La canción llega acompañada de un video en el que se ve a la joven de 19 años bailando con amigos, disfrutando de un juego de Twister y divirtiéndose con pistolas de agua en una fiesta. Miralo a continuación.

Billie Eilish acaba de lanzar un nuevo adelanto de su próximo disco Happier Than Ever. Se trata de la canción “Lost Cause”, la cual llega acompañada de un video en el que se ve a la joven de 19 años bailando con amigos, disfrutando de un juego de Twister y divirtiéndose con pistolas de agua en una fiesta.

Hace unos días, la joven había anunciado que estaba llegando un nuevo track y hoy dicho anuncio se volvió una realidad para alegría de los fans. Este es el cuarto single publicado por la artista para promocionar su muy anticipado segundo disco, el cual saldrá a la venta el 30 de julio. Previamente, Eilish había lanzado las canciones “My Future”, “Therefore I Am” y “Your Power”.

Happier Than Ever, que llegará luego del exitoso disco debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, fue grabado en Los Ángeles durante el 2020 y contó con la participación de Finneas -músico y hermano de la cantante- quien no solo figura como productor sino también como co-escritor.

Con respecto a este nuevo trabajo, Eilish anticipó que se siente muy orgullosa por lo realizado y que no puede esperar a que los fans lo escuchen. La cantante lo describió como una de las mejores cosas que creó en su vida y agregó: “No puedo ni comenzar a explicarlo. Nunca sentí tanto amor por un proyecto como lo siento por este. Espero que sientan lo mismo que yo”.

A principios de mes, Eilish fue tendencia en las redes pero no por un nuevo lanzamiento: la joven artista protagonizó la portada de la legendaria revista de moda Vogue, donde posó en ropa interior, usando portaligas, corsets y zapatos de taco en clave vintage. “De repente eres una hipócrita si quieres enseñar tu cuerpo, y eres fácil y eres una guarra y una p***. Si lo soy por hacerlo, entonces estoy orgullosa. Yo y todas las chicas somos p****, y a la mierda, ¿sabés? Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no es irrespetuoso”, fue una de las frases que pronunció en la entrevista.