La joven baterista versionó el clásico de la banda metalera, se volvió viral y Jay Weinberg no se guardó los elogios. Miralo acá.

Nandi Bushell ya se ha ganado un lugar en la escena del rock internacional gracias a sus increíbles interpretaciones de temas de bandas icónicas. Hace unas horas, la niña prodigio se animó a tocar en la batería “Duality” de Slipknot y no solo se ganó los elogios de sus seguidores, sino que también fue felicitada por Jay Weinberg, baterista de esa agrupación metalera.

Desde su Twitter, el músico de 30 años citó un tuit de la joven percusionista y agregó el mensaje: “¡¡Eres la mejor, Nandi!! ¡Siempre rompiéndola!”, y agregó un par de emojis de diablo, corazón y un tambor. En el video de su cover, Bushell luce una máscara al estilo de Corey Taylor y compañía mientras toca con precisión el intenso pedal de doble bombo del track incluido en el disco Vol. 3 (2004). Vale además destacar que esa parte de la canción fue compuesta en su momento por Joey Jordison, quien fue baterista del grupo oriundo de Iowa dese 1995 hasta 2013.

Nandi reiteró desde Twitter su fanatismo por Slipknot: “Es cierto, una de mis bandas favoritas hasta ahora es @slipknot. Me encanta tocar la batería con pedales dobles. ¡Es tan satisfactorio! Tanto @jayweinbergdrum como Joey Jordison son increíbles bateristas. ¡Pero en verdad, realmente amo jugar a los Jay! Suelo escuchar #Slipknot cuando me acuesto #metal“.

La pequeña artista había demostrado su admiración por Slipknot meses atrás al interpretar “Unsainted”. Hace poco más de un mes, Bushell celebró el cumpleaños número 56 de Frank Black con su versión de “Where Is My Mind?” de los Pixies, y semanas atrás había deslumbrado a Muse con su cover de “Plug In Baby”. En cuanto a la banda liderada por Taylor, días atrás comentamos sobre el video viral del presentador de televisión Guy Fieri en uno de sus conciertos.