Noticias

La razón por la que Liam Gallagher ya no quiere salir de gira

todaymarzo 12, 2024 6

Fondo
share close

La respuesta puede sorprenderte (o no) por su nivel de ternura. Conocela a continuación.

Liam Gallagher ya no tiene ganas de salir de gira y la razón es muy tierna: prefiere quedarse en casa, cuidando a su perra Buttons, a quien adoptó el año pasado proveniente de Tailandia. El exOasis, que acaba de publicar un disco junto a John Squire, estuvo como invitado en The Jonathan Ross Show y allí declaró: “Ya no quiero hacer giras, ahora me quiero quedar en casa“.

Ante la posibilidad de que el animal lo acompaña en la carretera, Gallagher fue contundente: “Uh… no, no, no sé si le gustará”. Además, resaltó que no adoptará otro perro: “No, voy a dejar todo como está, porque ella es perfecta. No quiero arruinar la fiesta, entiendes?”.

Más allá de esta charla sobre Buttons, el músico también se refirió a la relación que tiene con su hermano Noel, con quien no habla desde el 2009. Al resaltar la cantidad de tiempo que ha pasado desde la última vez que se vieron, el público del programa se lamentó, pero Liam resaltó: “La estoy pasando muy bien, no se preocupen”.

Acto seguido, el entrevistador le consultó por el posible reencuentro con Noel: “¿Entonces eso no va a pasar?”. “No esta semana, no”, afirmó Gallagher, quien luego interpretó “Mars To Liverpool” junto a Squire. Mirá los videos a continuación.

Escrito por novahitsradio

Rate it

0%