Noticias

Estas son las canciones más usadas en los reels de Instagram

todaymarzo 17, 2024 21

Fondo
share close
De Miley Cyrus y Dua Lipa a otros artistas menos conocidos, conoce las canciones que conforman este ecléctico listado.

A lo largo de los años el lanzamiento de canciones y su difusión ha cambiado de forma radical, especialmente con la aparición de las redes sociales. Plataformas como TikTok e Instagram se volvieron los principales canales de promoción y un claro ejemplo son los reels que se acompañan de canciones que se repiten continuamente.

El apartado de videos de Instagram permite subir clips con su audio original o elegir una canción entre un catálogo extenso de opciones. Entre todas esas, seguro haya algunas que no conozcas de nombre pero sí su melodía o ritmo. Ahí está el quid de la cuestión: que reproduzcas canciones hasta que se te peguen y que aparecen en tendencias, desafíos y memes de todo tipo. Ahora vale preguntarse: ¿cuáles son las canciones más usadas de la plataforma?.

Instagram reveló cuales fueron las canciones más utilizadas dentro de Reels (vía Adslzone) a lo largo del año pasado y los resultados van de temas de artistas consagrados como Miley Cyrus y Dua Lipa hasta algunos menos conocidos. A continuación, las 10 canciones más usadas en reels en 2023.

10. “Cupid” – Fifty Fifty

9. “Dance the Night” – Dua Lipa

8. “Seven” – Jung Kook & Latto

7. “Unholy” – Sam Smith & Kim Petras

6. “Flowers” – Miley Cyrus

5. “I’m Good (Blue)” – David Guetta, Bebe Rexha

4. “Made You Look” – Meghan Trainor

3. “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” – Bizarrap, Shakira

2. “LLYLM” – Rosalía

1. “Si no estás” – Iñigo Quintero

Escrito por novahitsradio

Rate it

0%