Música

La música de Joni Mitchell vuelve a Spotify

todaymarzo 30, 2024 2

Fondo
share close

Mitchell retiró su catálogo en 2022 como protesta por el podcast antivacunas que circulaba en la plataforma.

La semana pasada, Neil Young anunció que volvería a poner su música en Spotify después de haberla retirado como protesta al trato exclusivo que la plataforma tenía con Joe Rogan y su podcast antivacunas. Ahora, Joni Mitchell decidió sumarse a Young y volver a subir su catálogo a Spotify.

Cuando Mitchell abandonó Spotify en 2022 escribió: “He decidido retirar toda mi música de Spotify. Personas irresponsables están difundiendo mentiras que están costando vidas. Me solidarizo con Neil Young y las comunidades científicas y médicas globales en este tema”.

Por su parte, el podcast de Rogan ya no es más exclusivo de Spotify y ahora aparece en YouTube, Apple Podcasts y Amazon Music. Es por esa misma razón que Young decidió volver a la plataforma de música.

A través de un comunicado, el músico declaró: “Con suerte, Spotify recurrirá al audio de alta resolución como solución y ofrecerá toda la música a todos. ¡Spotify, puedes hacerlo! ¡Realmente ser #1 en todos los sentidos! ¡Tienes la música y los oyentes! ¡Comienza con un nivel limitado de alta resolución y construye desde ahí!”.

Escrito por novahitsradio

Rate it

0%