Música

Liam Gallagher alerta sobre su salud: “Estoy en desmejora”

todaymarzo 30, 2024 22

Fondo
share close

Gallagher reveló que los años de excesos, fiesta y descontrol le están pasando factura a través de varias complicaciones en su salud.

e sabe que el rock puede ser un ambiente pesado, donde las fiestas y todo lo relacionado a ellas es moneda corriente. Durante los años 90 y los 2000, Liam Gallagher lo vivió en carne propia con el éxito de Oasis. Sin embargo, ahora se arrepiente de haber llegado a ese extremo y confesó que necesita “desandar” años de fiesta, diciendo que está “en la pendiente descendente”.

Así lo declaró el músico en una nueva entrevista con The Sun, donde reveló que los años de excesos, fiesta y descontrol le están pasando factura a través de varias complicaciones en su salud. “Ahora es hora de deshacer todo eso y volver a la realidad“, expresó Liam. “Todas esas cosas que pensabas que eran geniales en los primeros días… es hora de ponerte sano. Tienes que deshacer todo el mal que hiciste dañando tu cabeza y todo eso”.

Luego, el vocalista mencionó cómo tanto la enfermedad de Hashimoto -la cual le fue diagnosticada en 2017- y su artritis lo tienen cada vez peor. “No puedo dormir por la noche por el dolor. Me la paso dando vueltas en la cama. Así que ahora estoy tomando pastillas para dormir a base de hierbas y me salvaron la vida“.

Al final, terminó su declaración con un llamativo pesimismo que alertó a sus más acérrimos fanáticos. “Definitivamente estoy en desmejoraSin embargo, todos nos vamos a morir, ¿o no?“. Recientemente, Liam presentó su álbum colaborativo junto al guitarrista de Stone Roses, John Squire, titulado justamente Liam Gallagher & John Squire.

Escrito por novahitsradio

Rate it

0%