LitNews

THE SNUTS estrena «Millionaries» previo a su visita a México.

todayabril 1, 2024 25

Fondo
share close

Tercer álbum «Millennials» a estrenarse el 23 de febrero, 2024, vía Happy Artist Records / The Orchard.

Tras el anuncio de su muy esperado tercer álbum, «Millennials», The Snuts han lanzado el último adelanto del material, con el contagioso tema «Millionaires». El nuevo álbum «Millennials» sale el 23 de febrero de 2024 en la recién establecida discográfica de la banda, Happy Artist Records, a través de The Orchard.

Destinado a ser una favorita en vivo, «Millionaires» apunta a la obsesión de la sociedad con construir un falso sentido de la felicidad.
«Parece que la sociedad se ha obsesionado con centrarse en el camino hacia el éxito monetario y materialista en lugar de centrarse en el aquí y el ahora y el valor del amor verdadero y la amistad; es un cliché, pero esas son las cosas en la vida que no tienen precio», dijo el cantante principal, Jack Cochrane«‘Millionaires’ trata sobre la sensación de no querer nada, pero rodearte de las personas en la vida que importan. Hemos visto a tantos individuos tóxicos creando ‘comunidades’ en línea que enseñan a los jóvenes una retórica negativa de que el dinero, las posesiones, el estatus y la misoginia son fundamentales para el éxito. Si el amor fuera dinero, seríamos millonarios».

De principio a fin, de arriba abajo, «Millennials» ha sido creado enteramente según el guion de The Snuts. El resultado: una clase magistral ajustada, fuerte y refinada en composición y producción, con 10 tracks que apenas llegan a la media hora. El líder de la banda, Jack Cochrane, tomó la iniciativa en el estudio en colaboración con el director musical en vivo de la banda, Scott Anderson. Los tracks se escribieron sobre la marcha mientras The Snuts recorrían el mundo con su álbum anterior (Top 3), «Burn The Empire», grabado en autobuses de gira, camerinos, habitaciones de hotel y un estudio de 300 libras a la semana en las Tierras Altas de Escocia.

«Entrando en este nuevo disco, la idea original era: ¿Hay alguna canción que hayamos olvidado escribir?», dice Cochrane«¿Hay ideas y sentimientos en los que podamos volver a sumergirnos desde cuando no vivíamos en este mundo de la música? Ahí es donde nosotros, como millennials, ideamos el concepto. Adentrándonos en las emociones que tal vez no habíamos procesado en música. Esos grandes puntos altos en tu vida. La primera vez que te enamoras. La primera vez que se te rompe el corazón. Esos momentos cruciales. En el último disco había un poco más de matices. Con este, queríamos ver cómo se sentiría si fuéramos más directos en las canciones y conectáramos lo más fácilmente posible. No creo que vivamos en una época ahora donde la gente quiera dedicar tiempo a descifrar algo. Queremos que la gente lo sienta la primera vez que lo escuche».

También se avecina otra ajetreada agenda de giras. Con un tour completo por el Reino Unido y a nivel mundial a anunciarse pronto, la banda viajará a México para el Festival Pal’ Norte y a Estados Unidos para una gira completa en marzo, antes de encabezar el festival Sound City de Liverpool en mayo. También habrá dos shows de lanzamiento del álbum muy especiales en el Barrowland Ballroom de Glasgow el 27 y 28 de febrero y una fecha íntima agotada en el Lafayette de Londres el 1 de febrero. Lista completa de fechas AQUÍ.

The Snuts se presentará en la próxima edición del festival Tecate Pal’ Norte 2024.

The Snuts tienen álbumes en el número uno y en el top 3, canciones que abordan temas que afectan a la juventud de hoy y un arsenal de adorados fans en todo el país. Como estos cuatro chicos de WhitburnWest Lothian prometieron hace cuatro años, The Snuts querían ser arriesgados y con «Millennials», los hombres milenarios de The Snuts han cumplido esa promesa. En su tercer álbum, han seguido, cambiado y -total y alegremente- se han revolucionado por completo.

«Millennials» – Tracklisting
1. Gloria
2. Millionaires
3. Yoyo
4. NPC
5. Butterside Down
6. Novastar
7. Dreams
8. Wunderkid
9. Deep Diving
10. Circles

 

Escrito por novahitsradio

Rate it

0%