Noticias

Interpol toca para más de 160.000 personas en México y hace historia

todayabril 26, 2024 6

Fondo
share close

El evento tuvo lugar el sábado en el Zócalo, una plaza histórica de la capital azteca. Mirá el video a continuación.

Este fin de semana Interpol protagonizó un momento histórico en su carrera después de dar un show gratuito para 160 mil personas en la Ciudad de México. El evento tuvo lugar el sábado en el Zócalo, una plaza histórica de la capital azteca.

Según el sitio setlist.fm, la banda liderada por Paul Banks interpretó un total de 21 canciones de sus diferentes álbumes de estudio, donde incluyeron algunos de sus más grandes éxitos como “Evil”, “All the Rage Back Home”, “Obstacle 1”, “C’mere” y “Slow Hands”.

México es absolutamente mágico (…) Gracias a todos los mexicanos y las personas que hicieron este espectáculo posible!!“, escribió el grupo después del show en una publicación compartida en su cuenta de Instagram, la cual muestra una imponente imagen de la presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Interpol (@interpol)

Según informó Consequence, este no solo fue el recital más grande en la carrera de Interpol sino el más masivo de todo México en lo que va del año, siendo descrito en un comunicado como “una oportunidad para que Interpol devuelva el apoyo a su fiel y enorme base de fanáticos mexicanos que los han respaldado impecablemente a lo largo de los años”.

A partir de mayo, Interpol tiene pactada una gira internacional que los llevará a diferentes países, incluyendo donde tocarán en su totalidad los discos Antics y Turn on the Bright Lights.

Escrito por novahitsradio

Rate it

0%