Noticias

The Smashing Pumpkins presenta a su nueva guitarrista

todayabril 26, 2024 5

Fondo
share close

«Estoy más que honrada y agradecida de ser elegida», dijo la guitarrista en un posteo de Instagram. Conocela.

A principios de año, los Smashing Pumpkins anunciaron una convocatoria abierta para encontrar un nuevo guitarrista después de la salida de Jeff Schroeder. Pues bien, el grupo ya confirmó a su nuevo miembro y es Kiki Wong, miembro de Vigil of War, quien también trabajó con Taylor Swift, Usher, Bret Michaels y más.

“Ha sido un viaje realmente salvaje, pero estoy más que honrada y agradecida de ser elegida para tocar junto a algunos de los músicos más grandes e influyentes del rock de todos los tiempos“, dijo Wong. “Nunca pensé que mi yo de 15 años, tocando la guitarra en mi habitación, llegaría a este momento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIKI WONG (@kikiwongo)

La guitarrista continuó: “Esto demuestra que el trabajo duro y la perseverancia realmente valen la pena si estás dispuesto a superar las cosas difíciles, así que nunca pierdas la esperanza. ¡Estoy muy agradecida por esta oportunidad y no puedo esperar para compartir el escenario con los legendarios Smashing Pumpkins!“.

Wong ocupará el lugar que dejó Schroeder el pasado octubre, después de tocar con los Pumpkins por 16 años. El guitarrista participó en cinco discos del grupo entre 2007 y 2021. A través de un posteo en sus redes sociales le agradeció a sus compañeros Billy Corgan, Jimmy Chamberlin y James Iha por el tiempo que pasaron juntos y su amistad.

 

Escrito por novahitsradio

Rate it

0%