LitNews

: La banda costarricense The Saint Cecilia se prepara para una gira emocionante por Estados Unidos.

todaymayo 1, 2024 14

Fondo
share close

Volviendo al país, abrirán concierto de la icónica banda Interpol, The Saint Cecilia también prepara su disco debut junto al reconocido productor Tom Rothrock.

The Saint Cecilia se complace en anunciar una emocionante gira por los Estados Unidos partiendo el próximo 9 de mayo del 2024 y regresando el día 23 del mismo mes. El grupo emprenderá una serie de actuaciones en destacados festivales, donde compartirán escenario con artistas como Beck, Dominic Fike, Weezer y Stone Temple Pilots.

Entre los prominentes festivales en los que participará The Saint Cecilia se encuentran Wonderfront y el Temecula Valley Balloon & Wine Festival, prometiendo brindar al público una experiencia musical inolvidable que nunca antes habían presenciado de una banda costarricense. Además de sus presentaciones en festivales, la banda también ofrecerá conciertos en el área de California junto a la banda local Wes Chiller.

A su regreso de esta gira por Estados Unidos, The Saint Cecilia ha programado un evento especial el 24 de mayo. En el Coca-Cola Amphitheater en Parque Viva, compartirán escenario con la icónica banda Interpol. Esta presentación promete ser uno de los puntos destacados de la temporada musical en Costa Rica.

Además de sus compromisos de gira, The Saint Cecilia continúa enfocándose en su desarrollo artístico. La banda se complace en anunciar que seguirá colaborando con el reconocido productor Tom Rothrock en Bongload Records.

Rothrock, conocido por su trabajo con Foo Fighters, The Killers, Plastilina Mosh, entre otros, se unirá a The Saint Cecilia en el proceso creativo de producir su disco, que incluirá las canciones «The Pretender,» «Chelsea,» «Terracota Walls,» y «Theater of Artaud,» producidas por el estadounidense, disponibles en todas las plataformas de streaming.

Antes de embarcarse en su gira por Estados Unidos, The Saint Cecilia celebrará un concierto de despedida en Casa Rojas el 3 de mayo. Evento para mayores de edad y promete ser una experiencia única para los fanáticos locales.

«Estamos emocionados de llevar nuestra música a nuevos horizontes en esta gira por Estados Unidos y regresar a nuestro país para abrir para una banda tan importante como Interpol», dijo Stewart Heigold, cantante y guitarrista de la banda. «Además, estamos encantados de trabajar con Tom Rothrock en lo que será nuestro primer álbum. Creemos que esta colaboración elevará aún más nuestra música y estamos ansiosos por compartirla con nuestros seguidores.»

Síganlos en sus redes sociales para obtener más información sobre The Saint Cecilia y sus próximas presentaciones.

 

Escrito por novahitsradio

Rate it

0%