Música

Interpol habla de su gira junto a El Mató: “Fue un verdadero honor”

todayjunio 8, 2024 7

Fondo
share close

Interpol recorrió el sur de los Estados Unidos junto a El Mató a un Policía Motorizado, experiencia que recuerdan con cariño. Leé qué dijeron.

Interpol continúa de gira alrededor del mundo, la misma que hace días atrás los trajo nuevamente a la Argentina para una presentación especial en el estadio Luna Park, donde interpretaron sus dos discos fundamentales: Antics y Turn On the Bright Lights.

Antes de eso, recorrieron el sur de los Estados Unidos junto a los argentinos El Mató a un Policía Motorizado, una experiencia que recuerdan con gran cariño. En una entrevista exclusiva con Indie Hoy antes de su último show en el país, el guitarrista Daniel Kessler recordó su tiempo compartido con el grupo platense:

“Fue fantástico. Esos chicos son muy amables y, obviamente, son una banda muy buena con grandes canciones. Fue un verdadero honor que vinieran a tocar con nosotros. También creo que a nuestro público les encantaron. Nos habían presentado hace un par de años, tocaron algunas canciones para nosotros y a todos los de Interpol nos encantó, así que en cuanto vimos la oportunidad de invitarlos a una gira lo hicimos de inmediato”.

El Mató a un Policía Motorizado acaba de presentarse en el festival Primavera Sound de Barcelona, después de pasar por ciudades como Londres, Los Ángeles y Miami. Este 16 de junio, el grupo volverá a presentarse en el país con un show especial en el Movistar Arena, su primera vez tocando en este estadio.

 

Escrito por novahitsradio

Rate it

0%