Noticias

Los Sex Pistols regresan sin Johnny Rotten

todayjunio 8, 2024 8

Fondo
share close

Sex Pistols se reunirán para dos shows benéficos, pero su polémico vocalista no dirá presente. Conocé más en esta nota.

Hay buenas noticias para los punkis y es que los Sex Pistols se reunirán para dos shows benéficos en el Bush Hall de Londres el 13 y 14 de agosto. Sin embargo, esta reunión tendrá un giro inesperado: la banda se presentará sin su icónico vocalista, Johnny Rotten (John Lydon).

La ausencia de Rotten se debe a una disputa legal con sus excompañeros de banda, que explotó luego de las críticas que le hizo a la nueva serie Pistol dirigida por Danny Boyle.

A pesar de su ausencia, los miembros fundadores Glen Matlock, Paul Cook y Steve Jones se unirán al vocalista Frank Carter para interpretar su clásico álbum y piedra angular del punk Never Mind the Bollocks, Here’s the Sex Pistols en su totalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frank Carter (@frankcarter23)

Según informó la banda, los conciertos benéficos tienen como objetivo recaudar fondos para preservar el Bush Hall, un pequeño venue independiente en el oeste de Londres que fue crucial para la escena musical local y que actualmente se encuentra en riesgo de cierre debido a problemas financieros.

A través de un comunicado, Cook expresó (vía Consequence): “Esta es mi ciudad natal, mi hogar. Crecí en Shepherd’s Bush y todavía vivo por aquí. Sería una verdadera lástima verlo desaparecer y queremos que siga así. ¡Así que todos vayan al concierto, por favor!“.

Escrito por novahitsradio

Rate it

0%