...

LitNews

Hoy Marco Mares: Por primera vez en Costa Rica.

todayjunio 16, 2024 7

Fondo
share close

Marco Mares, una de las nuevas promesas mexicanas se presentará este domingo 16 de junio en Casa Rojas, Barrio Escalante, bajo la sombrilla de la promotora local Arrecife, la cual ha protagonizado por ser una de las más activas actualmente en la capital.

Mares visitará por primera vez Centroamérica para tocar en Guatemala, El Salvador y Costa Rica, como parte del corredor cultural que se ha establecido entre estos países. Su propuesta  de pop en español mezclado con “nueva canción” se ha posicionado en el radar latinoamericano.

Su gira tiene como fin la promoción de su más reciente álbum “LOS FELIZ”, producido por él mismo en colaboración con los Ten Towns, mezclado por Sebastian Krys, productor y compositor que ha trabajado con grandes artistas como Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, entre otros.

En 2021, Mares fue nominado en los Latin Grammy’s como “Mejor nuevo artista” y en ese mismo año su música lo llevó a compartir escenario con artistas como Alejandro Fernández, Babasónicos, Chet Faker, Juanes y otros en el Festival Tecate Pal Norte.

En este concierto previsto para Costa Rica este domingo, hará un repaso por las diferentes obras que componen su discografía y promete una noche muy llena de emociones fuertes, canciones sentidas y memorias nuevas.

La promotora Arrecife anunció esta semana que la artista nacional Alelí Prada será la encargada de abrir el show; se trata de una artista en ascenso con un discurso fuerte y un corazón noble.


Escrito por novahitsradio

Rate it

0%
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.