...

Noticias

Oasis publica una nueva versión de “Columbia”

todayjunio 16, 2024 16

Fondo
share close

Esta versión forma parte de las grabaciones que Oasis hizo en los estudios Sawmills y que luego fueron descartadas.

Oasis continúa con los lanzamientos a raíz del 30 aniversario de Definitely Maybe y compartió una versión jamás escuchada de “Columbia”. La canción llegó con un videoclip que recopila imágenes en blanco y negro de los hermanos Gallagher durante esa época. Miralo al final de esta nota.

Una versión cruda y diferente a la original

Esta versión preliminar y extendida de la canción, mezclada por Noel Gallagher y Callum Marinho con una duración de más de siete minutos, a primera escucha se presenta como una canción más cruda y ligeramente diferente a la original publicada en 1994.

La variante alternativa de “Columbia” fue una de las primeras canciones compuestas por Oasis y forma parte de las grabaciones que la banda hizo en los estudios Sawmills y que luego fueron descartadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oasis (@oasis)

Definitely Maybe (30th Anniversary Deluxe Edition) llega completo el próximo 30 de agosto en varios formatos. Además de las tomas eliminadas, contará con las sesiones que el grupo realizó en los estudios Monnow Valley.

La descripción del lanzamiento detalla (vía NME):

“Con sus bordes crudos y energía inquieta, Definitely Maybe siempre sonó como un álbum que había llegado completamente formado; sin embargo, las versiones recién reveladas brindan a los fans una nueva y fascinante perspectiva sobre el álbum, demostrando la autoconfianza que impulsó los primeros años de Oasis y la determinación que se necesitó para crear su debut”.

Escrito por novahitsradio

Rate it

0%
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.