Música

Serj Tankian y los requisitos para que System of a Down haga un nuevo disco

todayjunio 16, 2024 16

Fondo
share close

A Tankian le preguntaron qué condiciones se necesitaban para que la banda vuelva al estudio. Mirá qué respondió.

A mediados del mes pasado, Serj Tankian publicó sus memorias Down with the System, una obra donde relata los hitos más importantes de su vida junto a System Of A Down, además de otros momentos. Ahora, y en relación a este lanzamiento, reveló cuáles son los requisitos para que SOAD publique un disco nuevo.

Así lo declaró el vocalista en una nueva entrevista para The Jesea Lee Show, donde se presentó para charlar sobre el libro y le preguntaron qué condiciones se necesitaban para que la banda vuelva al estudio. Tankian respondió:

“Enfoque igualitario de todo dentro de la banda. En otras palabras, más igualdad en cuanto al origen de la música, en cuanto al reparto de todo, incluida la edición, en cuanto a las ideas, en cuanto a compartir la visión… Ese tipo de cosas”.

Luego, el músico recordó que en el pasado planteó algunas ideas para volver a grabar pero finalmente no tuvieron éxito. “Está en el libro. Lo llamamos un ‘manifiesto’ en broma porque escribí puntos, hace años, cuando tenía algunas canciones nuevas que pensé que serían increíbles para System, y que les puse a los chicos”.

Tankian continuó: “Supongo que si no funciona, no funciona. Yo estaba tratando de inculcar el mismo tipo de principios igualitarios que amo como activista dentro de todo lo que hago. Y en aquel momento no funcionó, pero quizá lo haga algún día. Ya veremos“.

En otra entrevista, Serj reveló la razón por la cuál dejaron de publicar nueva música. “Supongo que la respuesta corta a eso es: diferencias creativas“, declaró. Y añadió: “Una banda es una dinámica única de individuos, con metas y cosas que desean expresar. No todo funciona juntos al mismo tiempo“.

Escrito por novahitsradio

Rate it

0%