Noticias

Ozzy Osbourne protagoniza un insólito comercial

todayjunio 28, 2024 24

Fondo
share close

Ozzy Osbourne tiene mucho sentido del humor y sabe divertirse en otros proyectos más allá de lo musical. Mirá lo que hizo ahora.

Ozzy Osbourne es conocido por su apariencia intimidante y oscura, pero tiene mucho sentido del humor y sabe divertirse en otros proyectos más allá de lo musical. Ahora, se volvió noticia después de protagonizar una nueva publicidad de la marca Liquid Death, donde aconseja no inhalar ni inyectarse el producto.

El comercial, publicado esta semana, muestra a Ozzy gritándole desde la limusina a un par de adolescentes que están a punto de preparar la bebida soluble. “¡No inhalen esa cosa!”, les advierte el músico desde la ventanilla y agrega: “¡Hagas lo que hagas, no intentes procesarlo y nunca lo inyectes!”.

En febrero, la marca confirmó que la mezcla de bebida con electrolitos en polvo -la cual aparece en el clip, llamada oficialmente “Death Dust”- estaría disponible a través de Amazon y la cadena de supermercados Target. El motivo de la publicidad fue para promocionar que ya se encuentra a la venta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liquid Death (@liquiddeath)

La aparición de Ozzy en este comercial no sorprendió a los consumidores de este tipo de bebida ya que Liquid Death se destaca, justamente, por su marketing irreverente y provocador, que utiliza imágenes con referencias al mundo del rock, el heavy metal, y bandas como Metallica, Kiss y Black Sabbath.

Desde las redes de la bebida destacan que “es mejor cuando se mezcla con 16 a 19 onzas de agua o té”, por lo que no “hay que tenerle miedo”. Su objetivo es reducir el consumo de botellas de plástico y promover la sustentabilidad, debido a que las latas de aluminio son infinitamente reciclables.

Podés ver el comercial a continuación.

Escrito por novahitsradio

Rate it

0%