Noticias

Revelan causa de muerte de Shifty Shellshock, líder de Crazy Town

todayjunio 28, 2024 23

Fondo
share close

El músico -cuyo nombre real era Seth Binzer- tenía 49 años y fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles.

El martes 25 de junio se conoció la triste noticia del fallecimiento de Shifty Shellshock, frontman de la banda de rap rock Crazy Town. El músico -cuyo nombre real era Seth Binzer- tenía 49 años y fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles. Ahora, se reveló la causa de muerte.

Shellshock murió a causa de una sobredosis accidental de drogas. En un comunicado (vía Consequence Of Sound), su representante, Howie Hubberman, expresó:

“Seth estuvo luchando contra el abuso de sustancias durante bastante tiempo. Seth no estaba contento con la lucha diaria que se llama vida. Algunas personas lo afrontan de muchas maneras diferentes. Es lamentable que perdamos a tanta gente por la adicción y el acceso a las drogas nocivas. Shifty fue una tragedia de la vida real. Demasiado rápido, demasiado duro, demasiado pronto”.

Shellshock cofundó Crazy Town junto a Bret Hadley Mazur en 1995 y a lo largo de su carrera -que tuvo una separación en 2003 y una reestructuración en 2007- publicaron tres discos de estudio: The Gift of the Game (1999), Darkhorse (2002) y The Brimstone Sluggers (2015). Su gran éxito fue “Butterfly”, canción que alcanzó el puesto 1 en el Billboard Hot 100.

El músico, quien nunca ocultó sus problemas con las drogas, formó parte de los reality shows Celebrity Rehab y Sober House. Además, fue protagonista de varios escándalos en el último tiempo. El año pasado fue arrestado por conducir ebrio y tuvo un grave altercado con su compañero de banda Bobby Reeves durante un show en Myrtle Beach.

Escrito por novahitsradio

Rate it

0%