Música

Ronnie Wood compartió una foto que ilusiona a los fans

todayjunio 28, 2024 29

Fondo
share close

Wood publicó la imagen de un grupo de fans argentinos, lo que aumentó la expectativa por un regreso de los Rolling Stones.

Los Rolling Stones continúan recorriendo los Estados Unidos con su “Hackney Diamonds Tour”, el cual finalizará el próximo 17 de julio en Santa Clara, California. Mientras tanto, Ronnie Wood compartió una foto en sus redes sociales que ilusionó a los fanáticos argentinos con una posible vuelta al país.

El público argentino siempre presente

El guitarrista de 77 años publicó la imagen de un grupo de fans argentinos sosteniendo banderas del país con la icónica lengua Stone y les dedicó un cálido mensaje: “Muchas gracias a todos los fans argentinos haciéndonos el aguante en el Hackney Diamonds tour por Norteamérica“, escribió Wood.

Como era de esperarse, la foto no tardó en volverse furor entre los fanáticos locales del conjunto británico, quienes volvieron a ilusionarse con la vuelta del grupo, cuya última visita al país fue en el año 2016 en el marco de su “Olé Tour”, después de su paso en los años 1995, 1998 y 2006.

En noticias relacionadas a la banda, a principios de este mes los Rolling Stones presentaron un flyer diseñado por el artista marplatense George Manta, quien fue convocado para crear el póster de su última fecha en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta.

Sobre esta experiencia, el ilustrador declaró: “Querían que cada póster de cada ciudad del tour en Estados Unidos estuviera relacionado con la ciudad de una manera no tan obvia. Me tocó hacer el de Atlanta, así que empecé a investigar sobre la ciudad y, después de varios bocetos y revisiones, logramos una pieza que les gustó mucho”.

 

Escrito por novahitsradio

Rate it

0%