novahitsradio Avatar

El cantante regiomontano volvió a conquistar suelo costarricense luego de presentar su esperado ATP Tour en vivo desde Mercadito La California.

La presentación de Rodrigo Torres, conocido artísticamente como NSQK (pronunciado nesquik), estuvo marcada por un cambio de fecha y el cierre temporal de las calles de La California, pero terminó con un llenazo, más de 20 canciones y la sensación de que una vuelta no solo es deseada por el público, sino también por el mismo artista.

Esta producción de 2Mundos CA y Mercadillo La California comenzó con una fila desde el mediodía, donde los fans se hicieron sentir a pesar de la lluvia que iba y venía durante la tarde. La fila creció y creció hasta que se abrieron las puertas, momento en el que las personas comenzaron a corear el nombre del artista mexicano, mientras acompañaban con entusiasmo las canciones de un playlist seleccionado para calentar el ambiente.

A las 8 de la noche, Frezco pisó el escenario. El artista tico tenía la gran responsabilidad de no defraudar al público que presionaba por la salida de NSQK. Sin embargo, desde el primer minuto, el coro de “¡Frezco, Frezco, Frezco!” empezó a resonar. Al mismo tiempo, comenzó a sonar el debut anticipado de “Kundalini”, la nueva producción de larga duración del cantante herediano. La vibra empezó a contagiar al público, que bailó y cantó junto al DJ Funky Neno y la participación especial de Rivero, completando un set que no hizo más que avivar la llama de quienes esperaban con ansias a NSQK.

Las luces se oscurecieron y, de repente, se escuchó “La Nave del Olvido”. Las voces al unísono cantaron: era el momento del show. Luces, visuales y humo comenzaron a llenar el escenario mientras Rodrigo presentaba sus primeras canciones. No pudo empezar con más fuerza que con Cienciaficción”, uno de los hits de su nuevo disco, y a partir de ahí, NSQK nos llevó de la mano por un espectáculo no solo bien ejecutado, sino con mucho sentido y una enorme participación del público.

El artista mexicano no solo demostró lo que es capaz de hacer vocalmente, sino que también mostró su lado más carismático, canción tras canción. El show fue completo, claro tenía que incluir las canciones de ATP; pero la verdadera sorpresa fue poder escuchar temas de RoyBotánica e incluso algunas que no tienen más de dos meses desde su lanzamiento.

Este concierto fue para quienes quieren bailar, para quienes quieren dedicarle una canción a su pareja, o para aquellos con el corazón roto. Este show fue para todos.