Nova Hits Radio

ABBIE: La Busqueda de una nueva Estetica

ABBIE: La Busqueda de una nueva Estetica

La artista costarricense Abbie estrenó el videoclip de su más reciente sencillo “De Cerca”, el cual fue grabado y dirigido de forma DIY por Gloriana Guadamuz.

Este video nació desde la misma inspiración que le dio vida a la canción, la cual busca mostrar una versión más sensual, romántica y elegante de Abbie y su propuesta musical.

De Cerca” es un tema que fue compuesto por Abbie pero se produjo junto a Felipe Pérez de 424 y Giancarlo Tassara en Miut Audio, además contó con la participación de Gloriana Guadamuz en styling y asesoriamento de imagen.

Abbie comentó que “este video es muy especial por que pude trabajar con amigas, además pude ver mi canción en un mundo visual, algo que siempre había deseado. Sobre todo me encantó hacerlo en esta nueva etapa más pop, donde se explora una sutil sensualidad y sensaciones muy genuinas. Estoy muy feliz con el resultado, me divertí muchísimo en todo el proceso”.

Tanto el videoclip como la canción tal cual, representa el inicio de Abbie como artista a una estética más pop de su propuesta, la cual originalmente tenía un color más indie y ahora está en nuevo proceso de exploración posterior a su primer EP.

“Teniamos la nececidad de un video para esta etapa de abbie, más pop pero no veiamos la luz por falta de presupuesto, sabía que teníamos tiempo, ganas y un celular. Queria reluciar a esa ABBIE romantica y sensual desde lo cotidiano, anhelando intimidad con imágenes sublimes y fugaces”, comentó Gloriana Guadamuz, Directora del videoclip.

Abbie es una artista que actualmente está explorando nuevos horizontes que ayuden a que su música llegue cada vez más lejor. El año anterior tuvo el honor de ganar dos premios ACAM, participar en el primer festival de mujeres de Costa Rica y ser una de las artistas del Caricaco Music Festival, el festival de música alternativa más grande de Nosara, Guanacaste, Costa Rica.

Así mismo, fue telonera de artistas internacionales como Alex Ferreira (en CR y GUAT) y Caloncho, con quien además tuvo la oportunidad de cantar una canción en el Festival Picnic, el más grande de Centroamérica.

Esta fue la primera canción que Abbie reveló al mundo tras haber concluido un año de promoción de su EP debut “En Blanco”. Desde su opinión, este nuevo sencillo busca retratar integralmente la búsqueda de sensaciones nuevas.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *