Nova Hits Radio

Amigos Invisibles: La ultima gran fiesta del año

Amigos Invisibles: La ultima gran fiesta del año

Después de muchos años y con motivo de la presentación de su nuevo álbum llamado “Cool Love”, Los Amigos Invisibles reconocidos por ser la banda con más proyección internacional de Venezuela, regresan a Costa Rica el próximo 25 de noviembre para un show memorable en el Mercado la California.

Los Amigos Invisibles presentaron su nuevo álbum en 2022 y actualmente se encuentran en gira internacional presentando esta obra de 13 canciones y 4 interludes, que incluyen colaboraciones con artistas como McKlopedia, C Funky, Charlie Ans, El Pollo Brito, Silverio Lozada, Betsayda Machado, BEN DAVAL, entre otros.

El nuevo álbum publicado con el apoyo de Gozadera Records está lleno de música bailable con raíz afro. La producción refleja la esencia del grupo: la diversión. Como los mismos integrantes han manifestado, “es necesario desestresarse en un mundo cada vez más hostil”.

Su repertorio en vivo también repasa grandes éxitos que marcaron su carrera, como por ejemplo temas del  álbum “The New Sound of the Venezuelan Gozadera”, el cual se remonta a 1998 y recientemente fue catalogado por la Revista Rolling Stones como uno de los mejores 50 discos de rock de latinoamérica.

Cabe mencionar que su música ha sido nominada en múltiples ocasiones en los Premios Grammys y han resultado ganadores del galardón latino en dos ocasiones. Además, han editado 12 discos que los han llevado a recorrer más de 70 países alrededor del mundo.

Las entradas para esta última gran fiesta del año ya están disponibles en la plataforma de starticket.cr con precios que van desde los $30 hasta los $70. Esta producción está catalogada como un evento exclusivamente para mayores de edad y se proyecta como una reunión intergeneracional de una comunidad costarricense y venezolana dispuesta a bailar toda la noche en el corazón de la capital de San José.

Esta visita a Costa Rica como parte de su gira internacional también es una celebración de sus tres décadas de música, las cuales se han convertido en un registro histórico de su paso por la industria musical desde latinoamérica para el mundo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *