Nova Hits Radio

Daniela Spalla en Costa Rica

Daniela Spalla en Costa Rica

La cantante, compositora e instrumentista Argentina Daniela Spalla visitará San José, Costa Rica por primera vez el 27 de agosto de este 2023 como parte de su gira por Latinoamérica.

Daniela Spalla enamoró a Costa Rica en el 2017 cuando le dedicó el título de un tema que es parte de su tercer álbum de larga duración llamado “Camas Separadas”. Ahora, casi seis años después de eso, su público está listo para cantar todos sus éxitos desde Casa Rojas, ubicado en Barrio Escalante.

La artista oriunda de Córdoba presentará lo mejor de su repertorio, el cual viaja por una amplia discografía hasta llegar a su más reciente lanzamiento “Canciones Tristes”. Su música se caracteriza por ser un pop único cargado de romanticismo y delicadeza.

Su paso por Centroamérica esta semana será de tres días consecutivos, ofreciendo conciertos el 25, 26 y 27 de agosto en Guatemala, Salvador y Costa Rica respectivamente.

En el caso específico de Costa Rica, el concierto en Casa Rojas a cargo de la productora local Arrecife en colaboración con la Agencia 2 Mundos CA, da inicio a las 9:00pm y está previsto para terminar previo a la media noche. Las entradas tienen un costo de $45 y se pueden adquirir a través de la plataforma Boletia.

Daniela Spalla ha participado en diferentes festivales como Vive Latino, Pal’ Norte, Machaca, Catrina,212 RMX, Semana de las Juventudes, Revolution Fest y Mujeres en el Rock.

Su historia con la música se remonta a sus 8 años de edad cuando empezó a estudiar música, pero no fue hasta el 2005 cuando su primer álbum de Jazz titulado “El Desvelo”. Tras el éxito de ese lanzamiento, comenzó a desarrollar su carrera y 2010 publicó su primer EP “Magma”.

Desde entonces, ha realizado giras por México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina y Centroamérica. También ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas como Ximena Sariñana, Bandalos Chinos, Carlos Sadness, Esteman, Leonel García, Elsa y Mar, entre muchos otros.

Cabe mencionar que también ha recibido varios premios, entre esos “Mejor Nueva Artista iTunes Disco de Oro en 2014, ese mismo año fue nominada en los Latin GRAMMY como artista revelación y como parte de, participó en las Acoustic Sessions. Más recientemente en 2019, ganó un espacio en el TOP 25 de artistas según Noisey x Vice.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *