Nova Hits Radio

LCD Soundsystem homenajea a Christine McVie durante una residencia musical

LCD Soundsystem homenajea a Christine McVie durante una residencia musical

McVie falleció el pasado miércoles a sus 79 años y la banda neoyorquina decidió recordarla en pleno show. Mirá el video acá.

Después de un largo hiato, LCD Soundsystem está más activa que nunca. Actualmente, la banda estadounidense está haciendo una residencia musical en el Brooklyn Steel y anoche aprovechó para rendirle un homenaje especial a la cantante y teclista de Fleetwood Mac, Christine McVie, quien murió el pasado miércoles a sus 79 años.

Según informa el medio Billboard, la banda incorporó “Songbird” cuando tocaron “New York, I Love You but You’re Bringing Me Down”. El icónico tema cierra Rumours de 1977 y es una de las cuatro piezas escritas por McVie en el álbum. La encargada de interpretar la parte vocal de la artista en el Brooklyn Steel fue la teclista Nancy Whang.

Como si fuera poco, James Murphy y compañía se encargaron de realizar el homenaje a McVie antes y después del propio espectáculo, donde además tocaron “You Make Loving Fun”, “Love In Store” y “Everywhere”. Entre otras cosas, en el show de anoche también versionaron “Seconds” de The Human League.

Por su parte, los neoyorkinos finalmente pudieron presentar su más reciente canción, “New Body Rhumba”, en el programa de Stephen Colbert. El nuevo track aparece en la película White Noise de Noah Baumbach y supone la primera canción de LCD Soundsystem desde su álbum del 2017, American Dream.

En noticias relacionadas, la banda también apareció en Meet Me in the Bathroom, la adaptación documental del libro recopilatorio de Lizzy Goodman sobre la escena rockera neoyorquina de principios de la década de 2000. La película, que ya fue estrenada en el reconocido Festival de Cine de Sundance el pasado enero, también fue transmitida en Estados Unidos por la señal Showtime el pasado 25 de noviembre.

Mirá a LCD Soundsystem homenajeando a Christine McVie a continuación.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *