Nova Hits Radio

Siluetas Amarte Estrena nuevo Videoclip

Siluetas Amarte Estrena nuevo Videoclip

La banda de rock costarricense Siluetas Amarte, anunció el lanzamiento de un nuevo videoclip para la canción “Caminantes”, el segundo sencillo de su más reciente EP “Atlas”, lanzado en setiembre del año pasado.

Este videoclip fue grabado y dirigido por el productor nacional Balto, quien ha realizado proyectos para otros artistas costarricenses como Cocofunka, The Flos, Javi Jiménez, entre muchos otros más.

El audiovisual fue filmado en las montañas de la provincia de Heredia, específicamente en una cabaña en las cercanías del Tirol y alrededores, y muestra a una chica (interpretada por Susan Rojas), recorriendo diferentes paisajes de ríos y bosques.

Además, el video muestra a Siluetas Amarte recorriendo estos espacios, con diferentes símbolos clave ,que envuelven el arte y concepto del último EP.

“La narrativa hace referencia al volver a encontrarnos, después de salir de lagos de incertidumbre, a apreciar el verdadero valor de nuestro entorno, lo que tenemos y a quiénes tenemos hoy a nuestro lado, recordándonos que lo esencial de la vida en algunos momentos es invisible a los ojos; como diría el Principito”, comentó Diego Frutos, vocalista de Siluetas Amarte.

El EP en cuestión desarolla una serie de historias de amor y desamor que se exponen en cinco canciones la madurez creativa que ha alcanzado el proyecto.

El álbum fue grabado en Conquista Records y la producción, mezcla y masterización estuvo a cargo de Miguel Pacheco, también contó con la participación de Martin Brandt en la ingeniería de sonido. Además, contaron con la participación especial de Luis Montalbert Smith, vocalista de la banda Gandhi, para el tema “Reversiones”, convirtiéndose en la primera colaboración de Siluetas Amarte con un artista local.

Como parte de la promoción de este nuevo videoclip, Siluetas Amarte presentará el videoclip este próximo viernes 30 de junio a las 8pm en La Colmena, La Sabana (400m este de la UCIMED) con un concierto junto a las agrupaciones Full Disposition y Apollo Trece.

El precio de la entrada en pre-venta es de 6.000 colones y el día del evento: 8.000 colones. Pueden hacer sus reservaciones vía Sinpe Móvil al teléfono: 8503-2828.

SiIuetas Amarte es una banda de Rock de San José, Costa Rica, fundada en el 2018. La agrupación está conformada por: Diego Frutos (Guitarra/Voz), Javier Montagné (Bajo), Mauricio Varela (Teclados/Voz), Alejandro Varela (Guitarra) y Daniel Wehrtmann (Batería).

Se caracterizan por la pureza de su sonido de rock alternativo con influencias de Blues, Rockanrol, Indie y otros géneros afines. Este es su segundo EP y a su vez es el regreso oficial de la agrupación tras la pausa impuesta por la pandemia.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *