Nova Hits Radio

Thc Flow y Crypy Preparan Gira a USA

Thc Flow y Crypy Preparan Gira a USA

(San José, Costa Rica) Bajo el nombre de “Feel like i made it”, el rapero costarricense THC Flow estrenó su primera colaboración con Crypy, uno de los artistas más reconocidos en la escena del rap nacional.

THC Flow es un rapero oriundo de la zona del Pacífico Costarricense que ha tenido una gran proyección en los últimos tres años, logrando no solo comenzar a posicionar su música, sino también salir de gira a los Estados Unidos para promover su álbum “Pacific Cartel” lanzado en 2022.

Ahora esa historia se volverá a repetir gracias a su sello discográfico “No Money Streaming”, el cual será el anfitrión de esta nueva gira 2023 junto a Crypy, quien también visitó Norteamérica a finales del año anterior.

“Siento que lo logre” (nombre de la canción en español) habla sobre cómo he logrado superar mis miedos a través de la ambición y la gratitud” – THC FLOW.

Esta canción que se estrenó junto con un videoclip en Youtube, nació durante la gira de “Hijo del Volcán” de Crypy, la cual tenía como meta atravesar los 51.000 km² que conforman Costa Rica y generar nuevas relaciones con raperos locales.

En diciembre del 2022 THC Flow participó en una de las fechas de la gira, la cual tuvo sede en Playa Grande, Guanacaste. Ahora, casi un año después, el plan de ambos artistas es irse juntos de gira para New York, Estados Unidos al final de este año.

“En estos últimos años he tenido un cambio de mentalidad que me ha permitido valorar mi vida y dejar atrás todo lo que no aportaba a mi desarrollo. Antes de la canción pude hablar varias veces con Crypy y me explicó la importancia de cuidar las palabras y el mensaje que transmitimos en nuestras canciones; todo esto me inspiró a crear una pieza positiva expresando mi nuevo sentir sobre la vida”, agregó THC Flow.

THC Flow explicó que el título y motivo de este nuevo sencillo no surgió desde un lugar pretencioso sino al contrario, ya que para él es un reflejo de la riqueza mental que ha adquirido a través de su proceso de desarrollo artístico.

Desde su visión de la vida y la música, esta canción representa también los sacrificios a los que un artista se somete o se enfrenta para llegar a donde quiere.

Por último, cabe mencionar que ambos artistas estarán publicando nueva música en esta recta final del año, como calentamiento para la gira que está programada para este 2023.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *