Nova Hits Radio

Una brigada de bomberos baila al ritmo de Daft Punk con fines benéficos

Una brigada de bomberos baila al ritmo de Daft Punk con fines benéficos

La brigada de bomberos contó con la colaboración de la coreógrafa Ali Flood y del realizador audiovisual Harry Merton. Mirá el divertido video acá.

A fin de año, y sobre todo en época navideña, abundan las campañas solidarias. Por eso, la brigada de bomberos de Dublín encontró una manera original de hacer llegar su mensaje solidario y recaudar dinero para la escuela primaria St Joseph’s para niños con disminución visual. Utilizando las redes sociales y mostrando una faceta divertida, invitaron a los internautas a contribuir con la institución haciendo una coreografía con el clásico “One More Time” de Daft Punk.

Una brigada divertida y solidaria

Para esta ocasión, el cuerpo de bomberos se rebautizó como Daft Funk Brigade y al final del video que publicaron en YouTube expresaron que fue sumamente divertida la experiencia de aprender la coreografía, bailar con sus respectivos trajes de bomberos y compartirlo en la web con un objetivo solidario.

A través de GoFundMe ellos recolectan dinero para la institución y así lo explicaron: “El staff de la escuela trabaja incansablemente para proveer educación significativa e inclusiva para la vida de los estudiantes. A veces se necesita algo de dinero extra para recursos y actividades recreativas. Entendemos que los tiempos son duros y que hay muchas campañas solidarias buscando el euro que le sobra a la gente. Queremos que disfruten este video y no cobrar por eso, pero si están en posición de ayudar, por favor donen”.

Según informó NME, la campaña intentaba reunir cinco mil euros, pero, afortunadamente, el original y divertido video logró llegar a muchas personas y así fue que ascendieron a casi nueve mil euros en su colecta hasta el momento. Para realizar este video, la brigada de bomberos contó con la colaboración de la coreógrafa Ali Flood y del realizador audiovisual Harry Merton.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *