Nova Hits Radio

Alt-J sorprende con una íntima versión de “Everything Goes My Way” de Metronomy

Alt-J sorprende con una íntima versión de “Everything Goes My Way” de Metronomy

La banda conformada por Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green decidió ir por una versión más tranquila que la original. Escuchala acá.

El grupo de indie rock Alt-J pasó por el estudio de BBC Radio 6 Music en el marco del 20 aniversario de la emisora para interpretar un cover de “Everything Goes My Way” de Metronomy, del álbum The English Riviera. La banda conformada por Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green decidió ir por una versión más tranquila e íntima que la original. Para eso se limitaron a usar solamente el piano y unos shakers, mientras armonizaban voces arriba de la instrumentación al compás de la letra que reza: “Love/ I’m in love again”.

Este año alt-J lanzó The Dream, su cuarto álbum de estudio. Para su composición, la banda alquiló una casa en el este de Londres, donde escribió y grabó el disco. Con la cuarentena por covid de por medio y con Green trabajando a la distancia, The Dream se grabó entre agosto de 2020 y junio de 2021 junto al productor Charlie Andrew.

alt-J. Foto: Rosie Matheson.

“Lo que surgió fue un disco de intriga y ambigüedad que chisporrotea con un rejuvenecido sentido de la experimentación. The Dream es el sonido de una banda que experimenta más que nunca, recargada y revigorizada: las doce canciones conforman el disco más completo hasta la fecha”, escribió la banda en un comunicado sobre el álbum.

La realidad es que desde el lanzamiento de su primer disco, An Awesome Wave en el año 2012, todos los trabajos de alt-J fueron bien recibidos tanto por la prensa especializada como por sus seguidores, valiéndoles en algunos casos las nominaciones a varios premios de prestigio, como por ejemplo el galardón Ivor Novello.

A continuación podés ver a alt-J interpretando “Everything Goes My Way” de Metronomy.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *