Nova Hits Radio

Siouxsie Sioux vuelve a los escenarios después de 10 años

Siouxsie Sioux vuelve a los escenarios después de 10 años

Lo último que publicó la excéntrica cantante como solista fue el single «Love Crime» que apareció en la serie Hannibal en 2015. Más información acá.

Luego de 10 años, Siouxsie Sioux volverá a los escenarios. En el día de hoy se ha confirmado la presencia de la cantante que fuera líder de la banda Siouxsie and The Banshees en el Latitude Festival que se realizará en Suffolk, Reino Unido. El evento musical se llevará a cabo entre el 20 y el 23 de julio de 2023 y contará con artistas como Pulp, Paolo Nutini, The Kooks, Metronomy y muchos más.

Siouxsie Sioux estará presente el día domingo en el escenario BBC Sounds y, sin dudas, su presencia será uno de los aspectos más atractivos de esta propuesta, ya que la última vez que se subió a un escenario fue en el año 2013 en el marco del Yoko Ono’s Meltdown Festival. En cuanto a su carrera solista, lo último que conocimos de la excéntrica cantante fue el single “Love Crime” que apareció en la serie Hannibal en 2015, aunque fue en octubre de este año que con Siouxsie and The Banshee lanzó el recopilatorio All Soul, compuesto de 10 canciones.

El show de la también cantante de The Creatures promete ser un recorrido por sus éxitos pero también por sus flamantes canciones. Recientemente, Siouxsie estuvo en el foco de los medios por haber sido nombrada por Jenna Ortega como una de sus influencias para crear el baile gótico que ejecuta en la serie Merlina: “Gracias a Siouxsie Sioux, a Rich Man’s Frug de Bob Fosse, a Lisa Loring, a Lene Lovich, a Denis Lavant y a las imágenes de archivo de góticos bailando en clubes en los años 80. Me ayudaron en esto”, escribió en Twitter la actriz.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *