Nova Hits Radio

Daughter anuncia su primer disco en siete años y estrena adelanto

Daughter anuncia su primer disco en siete años y estrena adelanto

Lo último que había publicado el trío fue Not To Disappear en 2016 y el soundtrack oficial para el videojuego de 2017 Life Is Strange: Before The Storm.

Daughter anunció el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio bajo el nombre de Stereo Mind Game para el segundo trimestre del año. Como adelanto, publicó el primer single de difusión llamado “Be On Your Way” que además fue lanzado con un videoclip oficial creado por Tiff Pritchett.

Según informaron en un comunicado de prensa (vía NME), el trío británico conformado por Elena Tonra, Igor Haefeli y Remi Aguilella publicará su primer álbum en siete años el próximo 7 de abril de 2023, luego de Not To Disappear en 2016 y el lanzamiento del soundtrack oficial para el videojuego de 2017 Life Is Strange: Before The Storm.

Stereo Mind Game, nuevo disco de Daughter.

El mismo comunicado aclara que la canción se configura como una “conexión duradera que también es indefinible”, mientras que su próximo LP será “su disco más optimista hasta la fecha”. Además, agregaron: “La figura romántica a la que se refiere Tonra en la canción es alguien que conoció en California mientras escribía el disco. Compartieron una conexión significativa, pero ella sabía que el Atlántico estaba entre ellos”.

Entre otras cosas, el texto de prensa también describió al video musical como una “obra que evoca una colección de recuerdos, que incluye imágenes de Tonra superpuestas con imágenes de bellos momentos pasados”. Sobre “Be On Your Way” expresaron: “No es una pérdida de esperanza, sino una confianza en el paso del tiempo y una aceptación del mismo”.

A continuación podés ver el videoclip oficial de “Be On Your Way” y al final de la nota conocer el tracklist oficial del disco.

Daughter – Stereo Mind Game:
1. Intro
2. Be On Your Way
3. Party
4. Dandelion
5. Neptune
6. Swim Back
7. Junkmail
8. Future Lover
9. (Missed Calls)
10. Isolation
11. To Rage
12. Wish I Could Cross The Sea

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *