Nova Hits Radio

The Hold Steady celebra sus 20 años de carrera y anuncia nuevo disco

The Hold Steady celebra sus 20 años de carrera y anuncia nuevo disco

La banda estadounidense estrenó «Sideways Skull», primer adelanto del disco que publicarán a fines de marzo.

The Hold Steady reveló sus planes para 2023, año en el que celebran su vigésimo aniversario como banda: en los próximos meses, la banda oriunda de Mineápolis publicará un nuevo disco y saldrá de gira por Estados Unidos y el Reino Unido.

The Price of Progress es el título de su noveno álbum de estudio, que llegará a plataformas y bateas el 31 de marzo a través de los sellos Positive Jams -propiedad del grupo- y Thirty Tigers. A modo de adelanto, The Hold Steady compartió el single “Sideways Skull”, que podés escuchar más abajo.

El sucesor de Open Door Policy (2021) fue grabado en Rhinebeck, Nueva York bajo la producción de Josh Kaufman de Bonny Light Horseman, mientras que D. James Goodwin se encargó de la mezcla. El guitarrista y cantante Craig Finn dijo a través de un comunicado: “Son las canciones más cinematográficas del catálogo de The Hold Steady, fue una alegría hacer este disco. Siento que fuimos hacia donde nunca habíamos ido antes, lo cual es algo muy emocionante para una banda con una carrera de dos décadas”.

The Hold Steady iniciará su gira el 28 de enero en Brooklyn y la terminará en diciembre en el mismo barrio neoyorkino con una seguidilla de cuatro conciertos. En el medio, visitarán otras ciudades de Estados Unidos y volarán a Londres para una serie de tres conciertos en el Electric Ballroom.

Escuchá “Sideways Skull” a continuación, seguido del arte de tapa y lista de temas de The Price of Progress:The Hold Steady – The Price of Progress:

01. Grand Junction

02. Sideways Skull

03. Carlos Is Crying

04. Understudies

05. Sixers

06. The Birdwatchers

07. City at Eleven

08. Perdido

09. Distortions of Faith

10. Flyover Halftime

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *