...

Música

El cover que hizo Eddie Vedder para la serie The Bear

todayjunio 28, 2024 7

Fondo
share close

La nueva temporada de The Bear ya está disponible en algunos países y contiene esta canción de Vedder. Escuchala.

Además de una historia atrapante, The Bear –El oso en español- se caracteriza por tener buenos soundtracks. Con su tercera temporada ya disponible en los Estados Unidos, esta vez la serie se dio el lujo de contar con un cover de Eddie Vedder hecho especialmente para la producción.

El vocalista de Pearl Jam interpretó su propia versión de “Save It For Later” de The English Beat. Si bien ya había tocado esta canción en el pasado junto a su banda como parte de un popurrí en vivo de “Betterman”, esta es la primera vez que la lanza de manera oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eddie Vedder (@eddievedder)

En sus temporadas previas, The Bear incluyó canciones de todo tipo -varias de ellas de bandas oriundas de Chicago, donde se desarrolla la historia central de la serie-. Entre los grupos y músicos que sonaron están Pearl Jam, Wilco, Radiohead, David Byrne, The Breeders, Sufjan Stevens, R.E.M., Nine Inch Nails, Pixies e incluso Taylor Swift.

La tercera temporada cuenta con 10 episodios en total y ya se encuentra disponible en los Estados Unidos a través de la plataforma de Hulu. En la Argentina, y otros países de Latinoamérica, recién estará disponible el 17 de julio en Disney+.

 

Escrito por novahitsradio

Rate it

Nuestra Historia

Nova Hits Radio que es una Emisora de corte alternativo, que surge en el año 2003 con el fin de dar a conocer no solo música de este genero sino también ser una plataforma para la música Alternativa en Costa Rica.

Radio En Vivo!

 

0%
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.